Pedidos Web
Moreno 3855, San Martín, Provincia de Buenos Aires 5491134450479 Pedido mínmo $1.500 • Envío gratuito a partir de $2.500

TableBooking








    Mássobre nosotros

    NuestrosOrígenes

    De origen familiar, tiene su inicio en 1980 como pescadería en la zona de Caseros. A mediados del año 1990, se instala en el partido de General San Martín, abriendo al público como El Besugo, local que en la actualidad continúa sus actividades comerciales ofreciendo a su amplia clientela la mercadería de primera calidad que siempre ha caracterizado su trayectoria.

    A fines del 2001 inicia sus actividades el frigorífico BERARDI S.A. Comercializando productos frescos y congelados, así como también elaborados en su planta de producción. Se amplía el radio de captación de clientes y por ende el de distribución, incursionando también en el mercado internacional.

    Durante el año 2019, con la idea de simplificar la compra de pescados y mariscos minoristas, moderniza su servicio ofreciendo a los clientes la posibilidad de compra online a través del sitio web y de la aplicación móvil El Besugo Online.


    NuestraFilosofía

    La calidad, frescura y salubridad de nuestros productos son la base de nuestro servicio. Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia para que vos en tu casa solo te dediques a disfrutar de los mejores pescados y mariscos.